Haber. No soy ningún experto. Pero si utilizas pla 1.75. Tienes que poner 1.75. Después puedes variar el flujo.
Para la Retracción normalmente bowden 3,5 a 5,5 depende del tubo de teflón máquina y varias cosas. Eso con un test se calcula. Para ese pla.
Los hilos que veo por hay sueltos es simplemente que no hace Retracción. Supongo que una opción del cura es barrido, y hay dos opciones más. Y una opción pues no hace la Retracción. De un salto a otro.
Lo de la cama es muy sencillo coloca un cristal y imprime sobre el. La verdad no se como puedes tener doblado la cama caliente.
Que impresora tienes? Si tienes la cr10 lo digo por el perfil.
Pues calientas la cama 60. Te espera 10 minutos. Haces home en z. Y con un folio que roce el nozzle. Eso sí en el cura pon la primera capa 0,2.
No se que tiempo llevas imprimiendo. Pero buscate el simply3d. Piratilla. Para mi el mejor en los resultados que da. Aunque se haya quedado un poco atrás.
El cura tiene un porron de opciones que al final lo que hacen es liarte. Y nunca me ha dado los mismo resultados. Aunque si bastante buenos
Tiene puesto el alisado la pieza. Tonteando con el cura.
Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk