Una de gatete con ratoncillo en vinilo
Decorando un poco el cuarto con vinilo
30-12-2015, 12:25 AM
(Última modificación: 30-12-2015, 12:25 AM por teammariano.)
(29-12-2015, 11:44 PM)grafisoft escribió: Decorando un poco el cuarto con vinilo 
![[Imagen: eG4rUtWl.jpg]](http://i.imgur.com/eG4rUtWl.jpg)
muy bueno compañero.
yo me hecho el cartel de mi calle, que es camino privado.....
muy practico el corte por laser.
SpainLbas también en Edición Vinilo!!
una preguntilla, yo estoy en proceso de montar una grabadora laser, pero una duda que tengo es, el vinilo al ser tan tan fino no lo corta hasta incluso la parte donde va pegada el vinilo? yo imaginaba que si viendo asi bastante complicado despues pasarlo al papel transfer...
otr dudilla que tengo es, no quema los bordes del vinilo al ser de nuevo, tan tan fino?
un saludo
(08-02-2016, 11:27 PM)neoxM3 escribió: una preguntilla, yo estoy en proceso de montar una grabadora laser, pero una duda que tengo es, el vinilo al ser tan tan fino no lo corta hasta incluso la parte donde va pegada el vinilo? yo imaginaba que si viendo asi bastante complicado despues pasarlo al papel transfer...
otr dudilla que tengo es, no quema los bordes del vinilo al ser de nuevo, tan tan fino?
un saludo
No corta el papel sobre el que va el vinilo porque realmente se corta con muy muy poca potencia.
Como dices, los bordes quedan quemados, y en el negro o colores oscuros no se nota. En cambio, en el blanco si te fijas, veras los contornos marcados en negro. Es una lastima, porque corta de cine! Habra que pensar en meterle una cuchilla para colores claros, mientras que los que sean oscuros, no habra casi problema.
Estan geniales!!! Que pasos has seguido para lograr eso? Algun tuto?
Asi da gusto. Te movere estas respuestas a un tema nuevo para tenerlo bien organizado
Hola!!
Aquí pongo otra prueba más en madera de DM, esta vez utilizando el inkscape y cambam.
Aquí esta la imagen con un pase de grabado...
Y aquí con el segundo repasito...
Queda genial. Cuanto tienpo dura el grabado?
(13-03-2016, 10:43 AM)grafisoft escribió: Queda genial. Cuanto tienpo dura el grabado?
De 35 a 40 minutos cada pasada.
He creado 2 temas nuevos con los videos que has subido @ raz0ner
Gracias por el curro!
(14-03-2016, 12:13 AM)grafisoft escribió: He creado 2 temas nuevos con los videos que has subido @raz0ner
Gracias por el curro!
 Gracias a vosotros.
Así queda mejor organizado todo!!
Salu2
(14-03-2016, 10:41 AM)neoxM3 escribió: (13-03-2016, 10:22 AM)raz0ner escribió: Hola!!
Aquí pongo otra prueba más en madera de DM, esta vez utilizando el inkscape y cambam.
Aquí esta la imagen con un pase de grabado...
![[Imagen: MEchLLY.jpg]](http://i.imgur.com/MEchLLY.jpg)
Y aquí con el segundo repasito...
![[Imagen: YVvm5Si.jpg]](http://i.imgur.com/YVvm5Si.jpg)
una preguntita... el grabado espectacular (aunque veo que la zona exterior del cículo tiende a estar "quemada" verdad? quizas demasiada intensidad en una zona tan compleja=?) pero... y despues como lo cortas? 
La zona exterior se queda un poco churrascaca, por la segunda pasada que le doy, en la primera imagen con una pasada no aparece tan quemada, pero eso es cuestión de ir probando velocidad o potencia de láser en el material, esa es la primera pruebecilla en DM que hago.
Después como no tengo mucha idea aún de como funcionan estos programas lo hago así.
14-03-2016, 01:16 PM
(Última modificación: 15-03-2016, 02:30 PM por raz0ner.)
(14-03-2016, 11:50 AM)makoki_63 escribió: Que laser mas raro!!!!
ADMIN cuando borres el anterior borra este tambien
Siii es rarooo siiii, este parece de CO2
Seguro que de una pasada corta!
 Admin ya tienes tres pa borrar!! xddd
Corte de goma eva 4,30 mm de color rojo.
De una pasada a a F400 S240 con un pase corta de lujo y no marca bordes.
He probado con colores: Verde, amarillo,rojo y azul, a este útimo hay que darle un poco más caña al láser (S250).
|