Pues no he elegido ninguno XD, (pensé que eran diferentes configuraciones) cual es la mejor configuración ??
Pd: No me funciona el link
Ya me han enviado el marco y las piezas desde 3D Printers-shop, jur jur a la espera de que lleguen para empezar a trastear.
Buenas,
veo que el hilo es un poco antiguo y no se como me ha aparecido en el feedly,
pero mola la pieza de plástico para el doble extrusor,
si este comentario lo lee el autor,
sería posible poner los enlaces a la descarga de cada pieza que aparece en cada paso?
molaría un montón
Muchas gracias y un saludo!!
muy buenas a todos:
resulta que no tengo ni idea de como montar la electrónica de la i3 y estoy atascado 2 semanas porque no hay información en ningún sitio de como montar la electrónica, alguien tiene algún manual o ha hecho algún tutorial o me puede ayudar...... necesito ayuda urgente!!!!
Buenas, he llegado aqui gracias a los tutoriales de video que teneis colgado, el caso es que estoy empezando en esto y estoy montando una Prusa i3 Hephestos de bq.
En los pasos previos tras soldar las tuercas a las piezas de plástico impresas, hay un paso que no veo muy claro: en el manual indica que hay que cortar los cables de los motores, para meterle el tubo térmico y luego volverlo a soldar.
¿Con que intención se hace esto? ¿Se cortan a mitad se agrega el tubo y se vuelven a soldar tal cual?
En la siguiente imagen sale el motor enganchado y luego los cables pasando a través de la pieza grande, con lo que hay que cortar el cable del motor del eje Z (si no me equivoco) ¿es simplemente para pasarlo por el agujero y que quede bien enganchado el cable?
perdonad las preguntas tan novatas, pero estoy muy perdido con todo esto, y con bastante miedo a cagarla, dicho sea de paso.
El extrusor cual es, es que quiero montar doble extrusor en una de mis impresoras.