This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X4PRo empuja la cama
Hola buenas, soy nuevo en el foro y desde hace 1 mes que tengo la x4 pro s1
Tengo un problema y es que a raiz de un atasco en el hotend , ahora el eje Z me empuja siempre la cama hacia abajo cada vez que quiero hacer una calibración o un z-offset
bajo la cama al maximo y sigue empujando hacia abajo.
Si hago un offset, lo tengo que poner a -5 para que no la toque, pero si le doy a 0 baja otra vez
Alguna idea?
gracias
saludos
  Responder
Hola @jgjuan, bienvenido al foro.
Si ha sucedido después de un atasco, que supongo te ha obligado a desmontar el cabezal de impresión para solucionarlo, probablemente la causa esté en el desmontaje y/o montaje: revisa que todo esté correcto en el cabezal de impresión y que el sensor esté bien colocado y conectado.
  Responder
Hola bienvenido!

Yo tuve un problema parecido con la X3 Pro y fue debido a que se soltó un poco la faja de datos y eso hizo que el sensor laser no funcionase. Asi que me volví loco porque no lograba llegar a calibrarla nunca, hasta que me fijé que el cabezal no emitía la tipica luz roja... y simplemente pretando la faja de datos volvió a funcionar con normalidad. Esas fajas son bastante frágiles, así que tambien es fácil que se hayan podido doblar los pines al quitarla o ponerla.
  Responder
Hola, gracias por las respuestas.
Ya está solucionado, era el hotend, que no lo había puesto bien, no lo había puesto tan alineado con el sensor y por eso el sensor no reconocía la cama.
Escribí al servicio técnico de Artillery y me contestaron eso. Solucionado
Saludos
  Responder