This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pc no reconoce láser creality falcon
Hola buenos días a todos.

He adquirido una grabadora láser creality 10w y me encuentro que al conectarla al pc que es de windows 8 me aparece en administrador de dispositivos este mensaje como que no la reconoce, he intentado instalar los drivers del laser pero no acaba de reconocerlo.

Alguien sabría decirme si es que no sea compatible con Windows 8 o me falta algún controlador al pc que no sepa.

Gracias 
[Imagen: 17334795930348900977995187438367.jpg]
  Responder
Hola, Creality facilita drivers para Windows 7, por lo que por temas de compatibilidad no va a ser: con esos drivers debería de solucionarse el problema, así que quizá no estés haciendo bien su instalación.
Junto con los archivos correspondientes al driver, se adjunta un archivo de texto que explica por qué se produce este problema en Windows 7/8 y como debe hacerse la instalación para solucionarlo.
  Responder
Hola buenas Simemart!!
Cierto es que el equipo trae unos drivers pero quizás sea que no he sido capaz de instalarlos...no es el típico archivo.exe ejecutable...y cierto es que desde el administrador de dispositivos intenté actualizar el controlador en la carpeta que se encontraban dichos drivers y tampoco funcionaba.
Tendré que revisar el archivo de texto que me comentas haber si encuentro que paso puedo estar realizando mal.

Muchas gracias por contestar!!
  Responder
Los dos drivers que deben instalarse vienen en dos archivos con extensión .inf y se encuentran dentro de un archivo comprimido incluido en el archivo comprimido que se descarga de la página de Creality.
Como no traen el archivo .cat correspondiente, Windows no los encuentra de forma automática para instalarlos, por lo que hay que hacerlo de forma manual.
  Responder
Desconocía que el sistema era así...te lo agradezco mucho de verdad....sabiendo que es así lo miraré más detenidamente y haber si soy capaz a instalar dichos archivos.

Gracias nuevamente
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 2,304 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 6,327 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos