This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Error impresiones
Buenas tardes a todos, esperando que se encuentren bien, soy nuevo en este tema y me esta fascinando, estoy haciendo unos cursos online, y estuve intentando unos diseños, pero solo hay un detalle si ustedes me pueden ayudar (adjunto foto), la tarjeta siento que para ser mi primer diseño e impresión quedo aceptable jajaa pero en la capa final, quedan imperfecciones, estoy intentando u usar el alisado de la capa superior, y quema el plastico , no he logrado que quede alisada, nose si me pudieran ayudar con eso.
Ender 3
Filamento PLA
Preset Super Quality por defecto cura. 

[Imagen: 3.jpg]
  Responder
Hola @Naritow, bienvenido al foro.
Es difícil indicarte algo apropiado, sin saber los ajustes del perfil de impresión con los que has cortado ese modelo.
Para obtener un buen resultado con la función de alisado, además de una configuración apropiada, es necesario que las líneas que componen las capas superiores estén bien juntas, lo que solo se logra con una buena calibración de la extrusión: quizá te interese lo que indico sobre ello en este post.
  Responder
(07-11-2024, 08:37 PM)Simemart escribió: Hola @Naritow, bienvenido al foro.
Es difícil indicarte algo apropiado, sin saber los ajustes del perfil de impresión con los que has cortado ese modelo.
Para obtener un buen resultado con la función de alisado, además de una configuración apropiada, es necesario que las líneas que componen las capas superiores estén bien juntas, lo que solo se logra con una buena calibración de la extrusión: quizá te interese lo que indico sobre ello en este post.

Hola! gracias! estoy usando los ajustes por defecto del perfil Super quality y el de alisado de cura, no modifique ningun parametro, podria adjuntar captura de los ajustes, ya que basicamente no modifique nada mas que sacar una pared para que el contorno de las letras quedaran mejor.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 3 impresiones partidas pulsos1975 3 309 01-05-2024, 07:45 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas en mis impresiones JuanPedro 2 172 13-04-2023, 02:29 PM
Último mensaje: dextroyus
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 402 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ruido raro en placa Ender 3 Pro e impresiones irregulares marcosalvarez_s 0 1,274 22-02-2022, 11:57 AM
Último mensaje: marcosalvarez_s
Triste CONSULTA Impresiones raras en capas finas Ronald 4 1,247 20-01-2021, 07:03 PM
Último mensaje: Ronald