This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ayuda con impresora 3d
Estuve imprimiendo un tiempo pongamosle
2 semanas sin ningún tipo de problemas en la ender v3 Ke
hasta que ayer me ocurrió un error repetitivo en una impresion que antes salia bien osea no era ni una nueva impresion era algo que ya estaba previamente imprimido y bien
hice unos cubos de nivelación para probar 
y el resultado fue este
se los agradecería si me ayudan
ya que tengo unas entregas y no se como solucionarlo

[Imagen: 1729354578640626561474834063191.jpg]
  Responder
Si no has tocado nada en la configuración desde los que funcionaban, diría que es un problema en el eje Z, has vigilado que este bien nivelado el eje X?

Revisa de paso la tensión de las correas X e Y.

Si nada de eso funciona, es posible que tengas bajar la velocidad de impresión o las aceleraciones.
  Responder
Como dice el compañero, efectivamente problema en el eje z, bien debes apretar los soportes de los ejes que no tengan holgura, se aflojan con el tiempo. añadirle algún soporte en ángulo de 45º o similar a la impresora, ya que esa gama falla en eso.

Te recomendaria que revises los husillos y que los engrases, y, que revises los aprietes de todo lo referente al eje z. si tienes muchas vibraciones, pon 4 bloques de silicona de densidad media en las cuatro patas de la impresora o goma medio dura, para así evitar los problemas por vibraciones en mayor medida.
  Responder
muchas gracias gente recien me conecto por aca
voy a intentar hacer lo que me dicen
a qué tienen otros ejemplos de lo mismo
[Imagen: IMG-20241111-223248569.jpg]

[Imagen: IMG-20241111-223501072.jpg]
  Responder
Prueba lo siguiente:
- Ajusta bien todas las excéntricas y engrasa los ejes.
- Limpia bien los husillos y engrásalos
- Haz una impresión a velocidad bajita prueba 30-40mm/s para
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda con proyecto adaptación impresora 3d CUBE 3DS brunitouw 1 106 10-11-2023, 08:51 PM
Último mensaje: Simemart
Pregunta CONSULTA Ayuda con impresora "muerta" Chulako 3 1,464 31-03-2020, 12:40 AM
Último mensaje: Chulako
  Ayuda urg con impresora Tronxy 802ma crisdavisweb 3 2,698 01-04-2017, 06:19 AM
Último mensaje: crisdavisweb