This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Paredes con pequeños agujeritos
Hola a todos!
Recientemente mi Eleego Neptune 3Pro me está imprimiendo las piezas con unos pequeños agujeritos aleatorios alrededor de la pieza. Alguien sabe a qué se puede deber?
Estoy imprimiendo con PLA de la misma marca. He probado a 200 y 210°C y parece que sigue igual.
[Imagen: IMG-20240910-212937.jpg]
  Responder
Hola @AlexSpain_ApT, bienvenid@ al foro.
Ese problema se ha tratado muchas veces en el foro y las causas son muy variadas: boquilla/barrel con mucho uso, que provoca fallos aleatorios en la extrusión; impulsor con problemas para empujar de forma estable el filamento, por falta de tensión en el muelle o por suciedad o desgaste en la rueda impulsora; filamento con humedad que, al convertirse en vapor por el calor de la boquilla, genere pequeñas explosiones que dejan esos "cráteres" en la impresión; tener una retracción demasiado grande y activada en el cambio de capa, lo que hace que en el comienzo de la primera línea de esa capa, falte extrusión y quede un hueco, combinado con un posicionamiento aleatorio de los puntos de comienzo de capa.
Tendrás que investigar todos estos puntos para dar con el culpable en tu caso.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Paredes separadas FranVita 11 5,705 15-11-2019, 09:52 AM
Último mensaje: Peter13
  DUDA Mayor grosor en la base y paredes 3DTF 5 1,687 07-07-2019, 01:23 PM
Último mensaje: 3DTF