This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PERFILES DE IMPRESION
Muy buenos días a todos:

Desde rosario, argentina, los saludo y les consulto si es posible me digan:
Estoy emprendiendo junto a mi novia un pequeño negocio de impresión 3D y me topo muchas veces con proyectos que me hacen renegar y reimprimir varias veces por mi culpa.

Necesito en la medida de ser posible.
Un perfil de impresion rapido de una pieza funcional (ejemplo un juego de patas para sostener el laptop)
Un perfil de impresión rapido con una pieza que deba verse bien (por ejemplo un "revolvedor de refresco")
Un perfil de impresión que me deje imprimir algo elevado y con forma curva (una pelota sobre un pedestal o una imagen de messi por ejemplo para sostener un Joystick).
Un perfil de impresión de calidad para un llavero.

Ahora bien. Yo utilizo mucho PETG mas que PLA, entonces me topo con el problema de los pelitos y muevo mucho el tema de temperaturas mayormente.

La impresora la tengo afirmada con grampas en una mesa y la mesa a otro mueble por lo cual esta muy firme la máquina. Le puse coolers a todo, el motor del eje Z me calienta bastante (sin el ventilador podía tocarlo aunque debía sacar el dedo al rato)(ahora con el ventilador se nota tibio).

Que test de velocidad debo hacer para saber que velocidad/calidad me esta dando la máquina en este momento.
Entiendo que el límite esta en la pérdida de pasos y la calidad de impresión.

Desde ya miles de gracias y desde rosario argentina en lo que pueda ayudar sería un gusto.
Muchas gracias nuevamente.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perfiles Legio para Cura fmateosc 0 1,416 20-06-2018, 12:42 PM
Último mensaje: fmateosc
  Calcular medidas perfiles para Kossel Mini PacoBarba 0 1,644 19-10-2016, 11:45 AM
Último mensaje: PacoBarba
  Perfiles V-slot sacha 8 9,101 18-01-2016, 07:24 PM
Último mensaje: sacha
  PERFILES DE ALUMINIO jolz18 26 9,835 08-04-2015, 10:45 PM
Último mensaje: pabl1t0