This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los soportes
#1
Muy buenas, gracias por acogerme en esta comunidad, es mi primer mensaje.

Soy nuevo en este mundillo y tengo una anycubic Ms5 Pro- (de los modelos nuevos)

Tengo un problema que me está amargando la existencia, tras un montón de test realizados de calibración, parece que tengo los parametros bien establecidos, ya que los test de exposición me salen correctamente, el problema viene que cuando imprimo cualquier stl y utilizo la función de autosuportear, los soportes me salen durísimos, estoy imprimiendo en modo auto y seleccionando light (uso workshop anycubic).

El tema es que aun metiendolos en agua caliente me cuesta quitarlos, los noto super duros y rígidos, mis amigos me han comentado que eso se soluciona bajando los tiempos de exposición (estoy usando la resina de alta velocidad que viene gratis con la compra de la impresora) el caso es que según los test que imprimo los tiempos de exposición son los correctos, entonces no se si el fallo ya viene de la configuración de los soportes o de otro lado.

el punto dulce según los test lo tengo 1,55 segundos de exposición.

Por otro lado decir que hice una impresión de un busto pequeñito que venia presuporteado y ese salio sin problemas (los soportes eran mucho más finitos) por lo que creo que el problema está en la configuración de los soportes, pero no encuentro por ningún lado una guia para configurar los autosoportes en la app de anycubic Workshop.

Muchas gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA no sé por que los ejes de mi coreXY con mks gen L v1.0 hacen movimientos extraños erjavi_zgz 3 563 25-01-2022, 01:06 AM
Último mensaje: Simemart
  piezas petg con soportes pva Asier esnal 7 1,898 04-06-2020, 04:58 PM
Último mensaje: Andreu MS
  CONSULTA Los filamentos de las paredes laterales no se adhieren con los adyacentes Anje 8 2,002 20-05-2020, 10:00 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema 3DTouch Trianglelab - no completa todos los puntos Juanolo 12 3,731 29-04-2020, 03:32 PM
Último mensaje: Juanolo
  CONSULTA problemas con los circulos 3d jorhenbob 0 734 02-03-2020, 04:12 PM
Último mensaje: jorhenbob