This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A llegado a mis manos mks 1.2v con pantalla tft35 v1.0
(04-07-2024, 10:42 AM)Simemart escribió: No estoy de vacaciones, pero ando de acá para allá y no consulto el foro tan a menudo.
Se ve muy mal esa retracción para ser PLA y extrusor directo.
¿Cuando haces cambios en la distancia y velocidad notas diferencias? Porque yo diría que no se están reflejando: debes comprobar qué velocidad máxima tienes configurada para el extrusor, pues Marlin trae por defecto 25 mm/s y si es así, de nada sirven esos valores que estás probando.
Para un extrusor directo, debería bastar con menos de 2 mm y ajustar la velocidad a la que mejores resultados obtenga.

aumento este valor al dolbe y lo purebo Marlin trae por defecto 25 mm/s
  Responder
(04-07-2024, 12:17 PM)fedasil escribió:
(04-07-2024, 10:42 AM)Simemart escribió: No estoy de vacaciones, pero ando de acá para allá y no consulto el foro tan a menudo.
Se ve muy mal esa retracción para ser PLA y extrusor directo.
¿Cuando haces cambios en la distancia y velocidad notas diferencias? Porque yo diría que no se están reflejando: debes comprobar qué velocidad máxima tienes configurada para el extrusor, pues Marlin trae por defecto 25 mm/s y si es así, de nada sirven esos valores que estás probando.
Para un extrusor directo, debería bastar con menos de 2 mm y ajustar la velocidad a la que mejores resultados obtenga.

aumento este valor al dolbe y lo purebo Marlin trae por defecto 25 mm/s
lo he subido a 75 mm/s y nada igual no se imprime bien solo que la retracción es espantosa
  Responder
¿Has subido a 75 mm/s la velocidad máxima del extrusor o la velocidad de retracción? Si es está última, me parece demasiada para un extrusor directo.
Es muy raro que un extrusor directo no haga buenas retracciones con menos de 2 mm de distancia de retracción y menos de 50 mm/s de velocidad de retracción: quizá tengas algún problema con el impulsor.
  Responder
(05-07-2024, 10:24 AM)Simemart escribió: ¿Has subido a 75 mm/s la velocidad máxima del extrusor o la velocidad de retracción? Si es está última, me parece demasiada para un extrusor directo.
Es muy raro que un extrusor directo no haga buenas retracciones con menos de 2 mm de distancia de retracción y menos de 50 mm/s de velocidad de retracción: quizá tengas algún problema con el impulsor.
modifique este 
#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE          { 200, 200, 5, 75 }
lo volveré a poner 25 
si yo pensé lo mismo que sea el dentado del extrusor  pero pilla bien el filamento y el gatillo apreta
  Responder
No lo vuelvas a poner a 25 mm/s, con tu impulsor directo, ese valor puedes ponerlo a 50 mm/s, pues debería ser suficiente margen para variar como necesites la velocidad de la retracción: ten en cuenta que esto solo limita la velocidad del extrusor, cambiarlo no influye en la retracción propiamente dicha, solo en la velocidad máxima que se puede configurar para ella.
Tendrás que ver cómo se comporta el impulsor al hacer las retracciones, si realmente retrocede o no el filamento y si lo hace de forma rápida.
Prueba a configurar 3 mm de distancia de retracción y 50 mm/s de velocidad de retracción: si desaparecen los hilos, vete bajando la distancia hasta que comiencen a aparecer y deja la distancia anterior a que eso suceda; después haz lo mismo con la velocidad.
  Responder
(05-07-2024, 02:34 PM)Simemart escribió: No lo vuelvas a poner a 25 mm/s, con tu impulsor directo, ese valor puedes ponerlo a 50 mm/s, pues debería ser suficiente margen para variar como necesites la velocidad de la retracción: ten en cuenta que esto solo limita la velocidad del extrusor, cambiarlo no influye en la retracción propiamente dicha, solo en la velocidad máxima que se puede configurar para ella.
Tendrás que ver cómo se comporta el impulsor al hacer las retracciones, si realmente retrocede o no el filamento y si lo hace de forma rápida.
Prueba a configurar 3 mm de distancia de retracción y 50 mm/s de velocidad de retracción: si desaparecen los hilos, vete bajando la distancia hasta que comiencen a aparecer y deja la distancia anterior a que eso suceda; después haz lo mismo con la velocidad.
Imposible no lo consigo hace la retracción pero sigo teniendo hilos si aumento mas la distancia la impresión es muy mala 
no se si será el driver o el cable o la garganta teflón pero produciría tascos y no tengo ni uno 
en un punto muerto no se
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  robin nanov1.2 tft35 reinicio fedasil 11 669 17-07-2024, 06:22 AM
Último mensaje: fedasil
  alguna ud tiene una pantalla mks 35ts en una robin nano3 fedasil 1 287 17-06-2024, 06:49 AM
  CONSULTA tengo un problema con la pantalla de mi ender 3 v1 elchaneque095 3 234 28-03-2024, 10:08 PM
Último mensaje: Simemart
  Mejorar mis a aceleraciones fedasil 4 294 30-01-2024, 05:33 PM
  bigtreetech btt skr mini e3 v2 con pantalla de ender v2 fedasil 8 689 21-01-2024, 05:05 PM