This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para quien tenga bq hephestos tirada
#1
Solo quería mostrar la actualización de esta maquina para mostrar que vale la pena mejorar las maquina antigua 
Tiene una mks robin nano v3 pantalla tft ts 35 driver tmc2209 marlin 2.1.2 husillos t8x 8 
la piezas las he impreso en abs y he mejorado algunas para los husillos y la caja de electrónica funciona muy bien estoy muy contento 
Y lo he podido hacer gracias ha este foro y muy amablemente a la ayuda de Simemart[/url]
gracias por ayúdame [url=https://ibb.co/r45BZTX][Imagen: IMG-20240205-151425.jpg]


[Imagen: IMG-20240205-151431.jpg]

[Imagen: IMG-20240205-151435.jpg]
  Responder
#2
muy muy chula ,yo e comprado una hace un mes y tambien estoy liado. me encantan tus modificaciones. para el lcd as tenido que modificr marlin tambien verdad?
  Responder
#3
si la placa que tengo instalada es una robin nano v3 la pantalla es una tft/ts35 si quieres te paso los archivos del marlin y los stl que son de diseño propio
tengo el eje x y z con diseño propio con los husillos de tr8 por 8
aqui a las ordenes
https://es.aliexpress.com/item/100500412...ry_from%3A
  Responder
#4
Buenas tardes. Perfecto la verdad. Llevo muy poquito con la impresora y muy verde aun pero con gsnas de mejorarla y modificarla. Por casualidad no tendras firmware para la placa ram1.4 ? Que es la que lleva la mia con cama caliente funcionando perfectamente  pero nada que ver con la tuya la verdad ?
  Responder
#5
(19-02-2024, 04:49 PM)kin41 escribió: Buenas tardes. Perfecto la verdad. Llevo muy poquito con la impresora y muy verde aun pero con gsnas de mejorarla y modificarla. Por casualidad no tendras firmware para la placa ram1.4 ? Que es la que lleva la mia con cama caliente funcionando perfectamente  pero nada que ver con la tuya la verdad ?
lo miro creo que tengo con sensor inductivo
tengo un marlin 2.0.9 con finales de carrera para ramps 1.4 y cama caliente 215 por 215 de medias de la cama
  Responder
#6
Tengo el sensor para el autonivelado de la cama que me dieron con la impresora, por poner pero no se modificar marlin para activarlo en mi firmeare 2.5.1. La cama caliente es de 215 x210 .
  Responder
#7
pero la ramps es la original de bq mega zum
  Responder
#8
si la original creo, la e comprado y es la BQ prusa i3 hephestos , Le puse el firmware 2,5,1 que viene activada la cama caliente.y le puse una fuente de 12v 20a
  Responder
#9
mejor pasa me una foto si no te molesta no sea que la lie
  Responder
#10
Buenos dias. Perdona por no responder antes, entre lo crios y trabajo el finde voy liado. Si pudieras pasarme el firmware y stl. Te lo agradeceria

[Imagen: 20240217-103151.jpg]
  Responder
#11
perfecta para meterle mano y hacerle muchas cosas
pero la foto era de la electrónica
  Responder
#12
Ostras, disculpa lo entendi mal. Mañana la hago sin falta.
Que estoy de guardia este finde. Gracias
  Responder
#13
dale tranqui no hay problema yo aqui estoy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema placa BQ Zum Mega 3D (Hephestos 2) Theguyfawkes 38 1,035 22-05-2023, 09:04 PM
Último mensaje: Lupito442
  DUDA problema con Hephestos 2 cebolol 1 691 04-10-2020, 10:54 PM
Último mensaje: Macuho
  Hephestos 2 Nachico95 10 2,124 28-02-2020, 01:23 PM
Último mensaje: Lepes
  Hephestos!!! kokeeeeee 12 4,154 08-03-2017, 09:27 AM
Último mensaje: Shellmer