This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema impresion Ender3Pro
#1
Buenos días 
Tengo una Ender 3 Pro , con extrusión directa , imprimía de maravilla , pero algo he tocado y la he liado 
No se que hacer, ha cargado firmware , limpiado hotend , cambiado barrel , cambio boquilla y nada 

Gracias

[Imagen: photo-5805463537332633992-y.jpg]
[/url][Imagen: 40e722b2-f810-480d-afce-4ae2dbeb3e60.jpg]
[Imagen: b5091a48-d99b-421f-b8f3-0610df9fef80.jpg]
[url=https://ibb.co/Dr0gF6Y]
  Responder
#2
Hola, el problema parece ser de subextrusión y cambiar por cambiar todo lo que se te ocurra no es buena política: si dices que has tocado algo, sería de ayuda saber donde has realizado cambios.
¿Te sucede con archivos de impresión que anteriormente imprimía bien? En ese caso, quizá algo en el perfíl de impresión del programa de corte que utilizas.
Si no es lo anterior y no habías modificado el firmware, podría ser un atasco parcial o que el impulsor estuviese patinando, aunque si has cambiado el hotend completo y con el impulsor que tienes, me parece poco probable cualquiera de las dos posibilidades.
Tendrás que hacer una calibración completa de la extrusión, a ver si en el proceso aparece la causa o bien se soluciona: echa un vistazo a lo que indico en este post.
  Responder
#3
Gracias
Lo miro
No el problema fue que intenté ordenar cables, peinarlos, fui a poner el detector de rotura de hilo...
Al cortar las bridas , corte el cable del extrusor , lo justo para no verlo , al reanudar las impresiones , el motor del extrusor no iba bien hasta que vi el cable cortado , ya habia metido demasiada mano
Y a partir de ahí....dejo de ir bien...
Lo tome como obstrucción de la boquillas, pero empecé y no se por donde seguir ,, seguiré lo que me has dicho.
  Responder
#4
Bueno ...
Solucionado

Tengo el extrusor directo , ... , al cargar el firm original , los pasos del motor del extrusor no son iguales

Me descargue el Pronterface y ajuste los pasos motor , con lo que a la primera solucionado .... (https://www.youtube.com/watch?v=11vepLEYGlM)
Como bien decias , me lie y empece a lo loco .....

Gracias
  Responder
#5
Me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.
  Responder