This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3?
#1
Hola a todos,me voy a comprar una impresora y no veo mucha información sobre la v3
Me podéis arrojar algo de luz?
Gracias
  Responder
#2
Hola @pitu205, bienvenid@ al foro.
No encontrarás mucha información de ese modelo, pues veo que se encuentra en preorden (Ender 3 V3 SE): lo único que hay está en la página oficial de Creality (ni el manual está aún disponible para la descarga).
Por lo que veo una versión económica (aunque no tiene mala pinta), que vuelve a los ejes lineales en el eje Y (cama), pantalla no táctil y una placa de 32 bits con multiconector, lo que siempre dificulta su cambio por otro modelo.
Lo único que veo novedoso e interesante es su extrusor, que es a la vez directo y remoto, en el que los engranajes de impulsión se encuentran en el carro de impresión, pero el motor que los mueve lo hace mediante una conexión flexible (esto sí es un Bowden real), por lo que aúna las ventajas de los impulsores directos y remotos: queda por ver su funcionamiento y el MTBF.

P.S.: Investigando un poco más, parece que me precipité al indicar que el sistema de impulsión es remoto; por lo que veo sigue llevando el motor en el carro, así que una extrusión directa más, aunque con un motor mínimo gracias a un sistema nuevo de reductora.
  Responder
#3
Muchas gracias por la aclaración,tengo a tiro una v2 por 180 y creo que está muy bien para empezar

Mi idea era pillarme una Ender v2 nueva pero pongo en Amazon Ender v2 y me sale una por 265€ y otra por 208,99€ y no se la diferencia entre una y otra ,me puedes echar una mano?
  Responder
#4
(31-08-2023, 11:57 AM)pitu205 escribió: me sale una por 265€ y otra por 208,99€ y no se la diferencia entre una y otra
.

Yo diria que la de 265 es una V2 y la de 208 es una V1
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otro novato que busca consejo de compra asesorplaza1 8 1,381 07-03-2021, 12:00 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  Consejo compra impresora 3D armin666 9 4,228 16-12-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Peter13
  Duda compra impresora npci 4 1,337 04-12-2019, 12:25 AM
Último mensaje: MakerEx
Triste CONSULTA CAMA CALIENTE ENDER 2 NO FUNCIONA a los dos días de compra Efejota 8 2,341 18-06-2019, 03:20 PM
Último mensaje: Efejota
  CONSULTA Compra impresora 3D OneH3t 3 1,397 15-03-2019, 06:17 PM
Último mensaje: Nullz