This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en mis impresiones
#1
Hola, tengo un problema con mi impresora, cuando imprimo piezas con calidad 0.1 me quedan perfectas, en cambio, cuando las imprimo a 0.2 o 0.3 la figura queda blanda y no quedan unidas sus capas. Adjunto fotos. [Imagen: 0-1.jpg]

[Imagen: 0-2.jpg]

¿Alguien sabe qué puedo hacer??
Gracias Sonrisa
  Responder
#2
Hola, cuando cambias de altura de capa, ¿lo haces cambiando de perfil de impresión?
Porque si es así, probablemente el problema se encuentre en la configuración de los demás parámetros, que diferirán bastante de uno a otro.
Para saberlo con certeza, tendrías que adjuntar ambos perfiles para poder compararlos.
  Responder
#3
Hola, le falta mucho plástico ahí, puede ser que el tamaño de boquilla no este bien puesta en el prefil, que tenga el flujo muy por debajo del 100% o incluso que le patine el filamento en el motor del extrusor o se enganche el carrete al tirar mas rápido de el.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 268 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ruido raro en placa Ender 3 Pro e impresiones irregulares marcosalvarez_s 0 758 22-02-2022, 11:57 AM
Último mensaje: marcosalvarez_s
Triste CONSULTA Impresiones raras en capas finas Ronald 4 1,040 20-01-2021, 07:03 PM
Último mensaje: Ronald
  "Aguas" en mis impresiones. stratotrasto 0 647 25-03-2020, 10:31 PM
Último mensaje: stratotrasto
  Problemas con mis impresiones Tony 4 1,406 02-03-2020, 10:27 AM
Último mensaje: Peter13