This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA CNC láser con GRBL
#1
Saludos.

He hecho una CNC láser y tengo un problema. No funciona el láser.

La grabadora es core XY y con un láser de diodo de 15W. Placa controladora  MKS DLC32 V2.1, pantalla táctil TS24 con wifi. Esta placa viene con GRBL ya cargado, pero el láser no enciende.

No se si tengo que activar algun parámetro del GRBL por que  el GRBL este configurado para CNC, y si es así, no se como cargar un nuevo GRBL especifico para láser. He descargado una versión especifica para láser, pero no se como cargarla a la placa. 
He mirado por la red y no he encontrado nada que yo entienda.
Se carga con IDE de Arduino?
Gracias
Os dejo una foto de mi máquina.[Imagen: IMG-6123.jpg]
  Responder
#2
Hola, esa placa lleva una MCU ESP32, por lo que no puedes cargar el firmware con el IDE de Arduino.
Si venía cargado un firmware en ella, seguramente sea el que facilita MKS, basado en GRBL: en su GitHub tienes mucha información sobre ella y en su Wiki, información sobre como cargar el firmware y herramientas para ello.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  configurar grbl laser eulogio 0 822 05-03-2021, 08:02 PM
Último mensaje: eulogio
  GRBL SOFTWARE DESCONFIGURADO flyanddream 0 871 09-06-2019, 09:23 PM
Último mensaje: flyanddream
  DUDA Velocidad en GRBL Nichel 14 8,746 01-01-2018, 10:31 AM
Último mensaje: drow