01-03-2023, 01:29 PM
¡Hola buen día! Tengo el problema que se puede ver en las imágenes con PLA. Durante la impresión se ve el material como con ampollas que luego van deformando las capas sucesivas y termina quedando un mal acabado final. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Estoy prácticamente descartando la humedad ya que los filamentos que uso los compre hace menos de un mes y los conservo bastante bien.
La impresora en cuestión es una ender 3 v2. Estoy imprimiendo con la última versión de Cura y ya probe eliminar todas mis preferencias y poner los parámetros por default y aun lo sigue haciendo.
Estoy imprimiendo a 200°C (aunque también ahora estoy probando a 195°) y la cama a 50°/60° también probando.
Problemas de adherencia no tengo ya que hasta le coloqué laca para probar, y sigue pasando.
Lo hacía con el nozzle viejo, lo cambié para probar y sigue sucediendo.
La impresora en cuestión es una ender 3 v2. Estoy imprimiendo con la última versión de Cura y ya probe eliminar todas mis preferencias y poner los parámetros por default y aun lo sigue haciendo.
Estoy imprimiendo a 200°C (aunque también ahora estoy probando a 195°) y la cama a 50°/60° también probando.
Problemas de adherencia no tengo ya que hasta le coloqué laca para probar, y sigue pasando.
Lo hacía con el nozzle viejo, lo cambié para probar y sigue sucediendo.