This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TO sensor abnormal
#1
Hola buenas, desde que compré mi impresora una anycubic mega pro, que para quien no lo sepa es practicamente lo mismo que una mega s, el caso es que a temporadas me sale To sensor abnormal en la pantalla normalmente al principio de impresión y se para y sale durante unos 2 segundos, hay veces que también se para acabando o a la mitad pero suele ser al principio, me he estado fijando en mi última impresión y siempre se para +/- en el mismo punto pero no exactamente en el mismo sitio, y me he dado cuenta de que un minuto o así antes el ventilador se pone mucho más fuerte y al minuto o así se para y se queda el ventilador encendido y en marcha y la temperatura que le he puesto, nada más se pone el ventilador a tope la temperatura baja unos 4 grados luego va subiendo progresivamente hasta la que le toca y al poco se para, también noto variaciones de temperatura así de altas normalmente. Acabo de calibrar los PID dos o tres veces, tiene funda de silicona, y además ya he cambiado el hotend entero 2 veces, ya ha tenido 3 diferentes, me pasa tanto en ordenador como en sd.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Sensor de final de filamento. Simemart 7 8,149 16-02-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Simemart
  Reparar sensor de temperatura Insonorizate 8 5,052 16-09-2020, 04:25 PM
Último mensaje: joselrs42
  DUDA ¿Alguien tiene experiencia con este sensor? Edgard 0 667 05-07-2020, 01:42 PM
Último mensaje: Edgard
  CONSULTA sensor temperatura javi2 0 646 10-05-2020, 07:25 AM
Último mensaje: javi2
  CONSULTA sensor filamento javi2 1 891 23-04-2020, 03:48 PM
Último mensaje: Simemart