This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda porfavor
#1
Hola buenas;

Soy un usuario semi-nuevo con esto del symplify 3d ya que siempre he usado cura.
Mi problema es que al terminar de imprimir mi figura, el extusor se queda quieto donde ha terminado de imprimir y no vuelve a un punto muerto alejado de la figura, ¿Alguien podría decirme por favor como cambiar esto?

PD: la impresora es una Artillery x1 Sisi1
  Responder
#2
(30-11-2021, 07:37 PM)flash6386 escribió: Hola buenas;

Soy un usuario semi-nuevo con esto del symplify 3d ya que siempre he usado cura.
Mi problema es que al terminar de imprimir mi figura, el extusor se queda quieto donde ha terminado de imprimir y no vuelve a un punto muerto alejado de la figura, ¿Alguien podría decirme por favor como cambiar esto?

PD: la impresora es una Artillery x1 Sisi1

eso es porque no le estas dando la orden de que tiene que hacer al terminar. 

configura el end gcode, añadiendo en la ultima linea:
G28 X0 Y0 ;

y asi, ya lo solucionas
  Responder
#3
(30-11-2021, 07:46 PM)neoxM3 escribió:
(30-11-2021, 07:37 PM)flash6386 escribió: Hola buenas;

Soy un usuario semi-nuevo con esto del symplify 3d ya que siempre he usado cura.
Mi problema es que al terminar de imprimir mi figura, el extusor se queda quieto donde ha terminado de imprimir y no vuelve a un punto muerto alejado de la figura, ¿Alguien podría decirme por favor como cambiar esto?

PD: la impresora es una Artillery x1 Sisi1

eso es porque no le estas dando la orden de que tiene que hacer al terminar. 

configura el end gcode, añadiendo en la ultima linea:
G28 X0 Y0 ;

y asi, ya lo solucionas




BUA muchisimas gracias, la verdad es que no sabia que la ayuda era tan rapida Sonrisa
  Responder