This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Me presento con infinidad de dudas
#1
Exclamación 
Buenas a todos, como mi propio nombre indica soy nuevo en esto de las impresoras 3D. Tanto que mi Anet A8 (creo que no es original) me vino de rebote ya que la heredé de un amigo. Pero ya que la tengo pues dije vamos a hacer alguna pijadilla, pero parece algo más complicado de lo que me temia Sisi3 . Empecemos con mis dudas. Cuando enciendo la impresora y la conecto al pc lo primero que veo es que en la pantalla pone I3 Pro B ready. Algo que sinceramente no entiendo, mi amigo en su momento le puso ese firmware? No es una Anet A8? (podéis observar que soy un experto en el tema Sisi3 ) adjunto fotos de la impresora/placa para que alguien me saque de dudas. La siguiente pregunta es... Cuando estoy toqueteando en la pantalla de la 3D me fijo en un apartado que pone Auto Home. Los ejes los tengo uno para cada lado por que así vinieron asi que deduzco que dándole ahí se irán a unas coordenadas "0" pero la verdad es que se mueven un poco y no hacen nada más Facepalm  .Encontré una opción que pone Disable steppers, muevo manualmente los motores, le vuelvo a dar al auto home y si tengo el eje Z muy abajo empieza a hacer un ruidazo del copón (supongo que sera el final de carrera) decir que si alguien sabe como arreglarl