This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 pro problema al flashear
#1
Buenas. Tengo una ender 3 pro y ayer le cambié la placa (de la creality 4.2.2 pasé a la 4.2.7), esta placa venía con pantalla táctil. El vendedor me dijo que la placa vendría con el firmware de la ender 3 v2 y que tendría que meterle el firmware de la ender 3 pro.

Descargué el firmware de la página de creality (el correspondiente de la ender 3 pro y 4.2.7 de placa), copié el archivo bin correspondiente al firmware en una microsd de 2gb formateada en fat32. Introduje la microsd en la impresora apagada y al encenderla en la pantalla solo muestra creality y una barra que no avanza.


¿Qué podría hacer?
  Responder
#2
(02-11-2021, 04:48 PM)MocaY escribió: Buenas. Tengo una ender 3 pro y ayer le cambié la placa (de la creality 4.2.2 pasé a la 4.2.7), esta placa venía con pantalla táctil. El vendedor me dijo que la placa vendría con el firmware de la ender 3 v2 y que tendría que meterle el firmware de la ender 3 pro.

Descargué el firmware de la página de creality (el correspondiente de la ender 3 pro y 4.2.7 de placa), copié el archivo bin correspondiente al firmware en una microsd de 2gb formateada en fat32. Introduje la microsd en la impresora apagada y al encenderla en la pantalla solo muestra creality y una barra que no avanza.


¿Qué podría hacer?


Icon_popcorn  esto va ser la tapa el delco .   dale con una maza de goma  Smash2 hasta que la sd salga por el hoten    jeje bromas aparte puedes darnos mas información sobre la pantalla y la placa  algunos enlaces de esta pantalla y la placa .
  Responder
#3
Este es el pack que compré:

https://es.aliexpress.com/item/100500245...63c02P45xR

La instalé sin problemas cada cable en su sitio y a la hora de meterle el firmware que me dijo el vendedor (que no son otros que los de la página web de creality). Ninguno de los firmwares de la ender 3 pro para la placa 4.2.7. conseguí que me funcionaran por mas que renombraba y cambiaba de microsd no completaba el flasheo pero en la microsd si que me generaba el archivo eeprom.dat.

Tras buscar por la web de creality llegue a la página de compra de la misma pantalla a la que me venía en el pack y el firmware de esa descripción si me funcionó estando basado en marlin 2.0.1. (eso lo encontré hace nada) por lo que de momento es funcional.

De esta descripción encontré el firmware que de momento me es funcional:

https://www.creality3dofficial.com/produ...ender-3-v2

Así que al final tras una tarde de estar maldiciendo al chino que me la vendió acabó bien la cosa aunque el home me lo hace en el centro de la cama y me gustaba que me hiciera el home en la esquina izquierda.....pero eso ya lo dejo para mañana que por hoy ya no quiero mas enredos.
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
  Responder
#4
(02-11-2021, 11:01 PM)MocaY escribió: Este es el pack que compré:

https://es.aliexpress.com/item/100500245...63c02P45xR

La instalé sin problemas cada cable en su sitio y a la hora de meterle el firmware que me dijo el vendedor (que no son otros que los de la página web de creality). Ninguno de los firmwares de la ender 3 pro para la placa 4.2.7. conseguí que me funcionaran por mas que renombraba y cambiaba de microsd no completaba el flasheo pero en la microsd si que me generaba el archivo eeprom.dat.

Tras buscar por la web de creality llegue a la página de compra de la misma pantalla a la que me venía en el pack y el firmware de esa descripción si me funcionó estando basado en marlin 2.0.1. (eso lo encontré hace nada) por lo que de momento es funcional.

De esta descripción encontré el firmware que de momento me es funcional:

https://www.creality3dofficial.com/produ...ender-3-v2

Así que al final tras una tarde de estar maldiciendo al chino que me la vendió acabó bien la cosa aunque el home me lo hace en el centro de la cama y me gustaba que me hiciera el home en la esquina izquierda.....pero eso ya lo dejo para mañana que por hoy ya no quiero mas enredos.
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

muy bien me alegro. el binario que metias no estaba la pantalla que usabas y ploff . ahora que tienes el binario de esa pantalla con la electrónica se hizo la luz .. lo que te decía la tapa el delco ..
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 pro se pausa monumentar3d 4 0 20-01-2024, 10:31 AM
Último mensaje: Simemart
  Marlin para Ender 3 Pro Ivan_Serroels 17 36 26-11-2023, 10:18 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemilla con Marlin y placa v1.1.4 de la Ender 3 Pro chory 5 435 15-06-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Simemart
  Ender 3 Pro con Marlin 2.0.9.1 ultimomohicani 3 3,019 29-11-2021, 03:08 PM
Último mensaje: tete1818
  Ender 3 pro firmware alcudel 1 562 16-10-2021, 10:14 AM
Último mensaje: Simemart