This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drivers Geeetech a20
#1
Buenas,
Tengo desde hace poco una geeetech a 20 y me gustaria cambiar los drivers de la impresora para que haga menos ruido pero como soy nuevo en el tema no se como hacerlo. He estado buscando videos pero no he encontrado ninguno, si alguien me puede explicar o facilitar el enlace al video.
Gracias
  Responder
#2
Si tiene drivers intercambiables es quitar unos y colocar loas nuevos mirando que el pin enable corresponda con el de la placa, si no se irá la placa y el driver, además de que tendrás que ajustar voltaje y colocar los jumpers como corresponda al driver comprado
  Responder
#3
(03-09-2021, 02:59 PM)Macuho escribió: Si tiene drivers intercambiables es quitar unos y colocar loas nuevos mirando que el pin enable corresponda con el de la placa, si no se irá la placa y el driver, además de que tendrás que ajustar voltaje y colocar los jumpers como corresponda al driver comprado
Lo de ajustar el voltaje y colocar los jumpers como seria?
  Responder
#4
Hola, si la placa de la A20 es la GT-2560 V4.x creo que no hay jumpers que configurar, pues viene sin ellos, estando fija en la posición que en las otras placas que los traen corresponde a los tres puentes colocados.