This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 6
#1
Buenas,

Tengo una Ender 6, la cual le he cambiado el hotend y le he puesto extrusión directa con un Hemera de E3D, el problema que tengo es que he instalado el termistor que viene con el kit de Hemera y no se como cambiar el valor de 0 a 5 en el Marlin de mi Ender 6, los valores de pasos del extrusor PID etc., lo he conseguido cambiar con el Repetier Host. ¿Sabría alguien como cambiar este valor?.

Gracias
  Responder
#2
Hay que volver a compilar Marlin y subirlos a la placa para cambiar esos valores
  Responder
#3
Efectivamente, el tipo de termistor no se puede cambiar mediante gcode, por lo que para hacerlo hay que compilar y volver a grabar el firmware en la placa.
De todas formas, si no tienes configurado el valor 5, seguramente tengas el 1 y es poca la diferencia entre uno u otro: en todo caso no puede ser 0, pues eso indicaría que está deshabilitado el hotend.
  Responder
#4
No me deja modificar el Marlin mi impresora, o no lo estoy haciendo bien que será lo mas probable
  Responder
#5
Si indicas cómo lo estás haciendo, quizá te podremos decir donde está el problema.
  Responder
#6
El marlin no lo modifica la impresora, tienes que descargar el marlin de su web, modificarlo con los ajustes de tu impresora y compilarlo con visual studio code, si tu impresora lleva la placa de 32 bits se mete el archivo firmware.bin en la sd y se enciende la impresora, comenzará el proceso de actualización
  Responder
#7
Si no te deja cargarle el programa, lo mas probable es que no hayas abierto el bootloader para poder cambiarle el firmware, te recomiendo verte algunos tutoriales para tener claro como se hace, personalmente, no me gusta tocar mucho las placas originales a si que suelo comprarme una aparte y ponerle el firmware que quiero.
  Responder