This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resina Solidificada en LCD
#1
Buenas noches, me he dado cuenta que se me ha echo un agujero en el FEP, y se me ha vertido la resina por encima de la pantalla LCD, el problema, que se ha quedado duro y ahora no hay valor a quitarlo, he probado a echarle alcohol por encima para que se ablande, pero nada, si alguien pudiera echarme una mano.
Gracias y un saludo.
  Responder
#2
(27-04-2021, 09:12 PM)oterino93 escribió: Buenas noches, me he dado cuenta que se me ha echo un agujero en el FEP, y se me ha vertido la resina por encima de la pantalla LCD, el problema, que se ha quedado duro y ahora no hay valor a quitarlo, he probado a echarle alcohol por encima para que se ablande, pero nada, si alguien pudiera echarme una mano.
Gracias y un saludo.

si te ha caido resina en el lcd, ve pensando en poner uno nuevo... va ser casi imposible que libres
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación DUDA Residuos o manchas blancas en resina. Conachina 1 1,715 19-02-2021, 09:27 PM
Último mensaje: jukillo
  CONSULTA CURADO DE RESINA TRANPARENTE Osk4R 2 1,826 12-02-2021, 04:01 PM
Último mensaje: jlogin2002
  Limpieza de Piezas Resina Pepoteo 7 9,108 30-10-2020, 09:52 AM
Último mensaje: Juancho89
  CONSULTA Utilizar resina de 385nm en impresora de 405nm? joanmarcescudero 1 1,173 25-10-2020, 08:53 PM
Último mensaje: Peter13
  Duda novata. ¿Cuanto tiempo dejáis la resina en la bandeja? echeva 3 1,517 17-10-2020, 08:21 AM
Último mensaje: SLA-DLP