This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema de impresion Artillery Genius
#1
Hola, soy nuevo en el tema de la impresión 3D y tengo un problema con mi impresora, la cual la tengo hace un mes y no he podido imprimir ninguna pieza que haya quedado con un buen acabado.
Uso como laminador el software Cura y no se cual de los parámetros es el que esta mal configurado. Adjunto imágenes de la ultima configuración así como algunas de las pieza impresa. Uso filamentos de PLA. Ajuste excéntricas y correas. Ojala puedan ayudarme.



[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 3.png]

[Imagen: 4.png]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]
  Responder
#2
Hola amigo!
Te paso un link que puede que te encaje
PUNTO 2
3D Print Bridging: Easy Tips & Tricks for Perfect Bridges | All3DP
https://all3dp.com/2/bridging-3d-printin...t-bridges/
Esperoque sirva de ayuda, un saludo !
  Responder
#3
Gracias por responder, por temas de trabajo no he podido seguir con la solución a este problema.
Hoy hice otra pieza similar, cambiando el filamento por otro de otra marca, y el problema persiste. He hecho piezas variando el rango de:
-Temperatura de entre 190 a 220 ºC
- Velocidad de impresión de entre 30 a 60 mm/s
- Ajuste excéntricas eje Z / eje X (en varias oportunidades)
- Ajuste tensión de correas