Hola amigos, estoy intentando hacer el PID y en el momento que meto M303 E0 S210 C8, me sale este fallo:
¡Falló el autoajuste del PID! Identificación del calentador incorrecta.
Alguien me puede decir como lo quito, gracias.
Hola, ¿estarás poniendo una letra O en lugar del número 0 después de la E?
Hola de nuevo, si te refieres a que e cambiado los ceros por O, ya te digo que no, porque fue lo primero que se me ocurrió y lo e intentado unas cuantas veces, incluso después de leer tu mensaje. Calibrar el P.I.D. lo e echo desde que empecé con impresoras mil veces, sin en bargo no de porque me da este fallo, incluso me e bajado el ultimo Pronterface y sigue igual.
>>> M303 E0 S210 C8
SENDING:M303 E0 S210 C8
PID Autotune failed! Bad heater id
Ese error no es del Pronterface, sino del firmware y se produce cuando se indica en el parámetro E un calentador erroneo, bien porque no exista o porque esté mal escrito el valor: si está bien escrito el 0, entonces es bastante raro y no se me ocurre en este momento un motivo que lo explique.
Hola de nuevo, como puedes ver en el comentario anterior, es un copia y pega de lo que ponía en Pronterface. hace un mes con otro carro extrusor hice el P.I.D. y me lo hizo bien, pero lo cambie por otro y fue cuando empezó a variar la temperatura, por eso quería ver si se quitaba esa variación. Sin en bargo el calentador y el sensor de temperaturas no los moví del extrusor, así que volveré a poner el otro carro a ver si es problema de hay, no sea que este carro me enfríe el calentador. Como siempre muy agradecido por tu atención, gracias.