This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo con Pronterface
Hola amigos, estoy intentando hacer el PID y en el momento que meto M303 E0 S210 C8, me sale este fallo:

¡Falló el autoajuste del PID! Identificación del calentador incorrecta.

Alguien me puede decir como lo quito, gracias.
  Responder
Hola, ¿estarás poniendo una letra O en lugar del número 0 después de la E?
  Responder
Hola de nuevo, si te refieres a que e cambiado los ceros por O, ya te digo que no, porque fue lo primero que se me ocurrió y lo e intentado unas cuantas veces, incluso después de leer tu mensaje. Calibrar el P.I.D. lo e echo desde que empecé con impresoras mil veces, sin en bargo no de porque me da este fallo, incluso me e bajado el ultimo Pronterface y sigue igual. 

>>> M303 E0 S210 C8
SENDING:M303 E0 S210 C8
PID Autotune failed! Bad heater id
  Responder
Ese error no es del Pronterface, sino del firmware y se produce cuando se indica en el parámetro E un calentador erroneo, bien porque no exista o porque esté mal escrito el valor: si está bien escrito el 0, entonces es bastante raro y no se me ocurre en este momento un motivo que lo explique.
  Responder
Hola de nuevo, como puedes ver en el comentario anterior, es un copia y pega  de lo que ponía en Pronterface. hace un mes con otro carro extrusor hice el P.I.D. y me lo hizo bien, pero lo cambie por otro y fue cuando empezó a variar la temperatura, por eso quería ver si se quitaba esa variación. Sin en bargo el calentador y el sensor de temperaturas no los moví del extrusor, así que volveré a poner el otro carro a ver si es problema de hay, no sea que este carro me enfríe el calentador. Como siempre muy agradecido por tu atención, gracias.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Fallo de impresion siempre en el mismo sitio wachuwi 3 1,978 12-02-2019, 11:35 AM
Último mensaje: wachuwi
  Fallo mecánico en el eje Z Daruk 2 1,866 13-12-2018, 06:17 PM
Último mensaje: Daruk