This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS
#41

(07-05-2024, 04:19 PM)Simemart escribió: Hola, esa pregunta ya la respondí en #34, te remito a ella.

Hola Simemart ,he cambiado la fuente de alimentación y la cosa sigue igual ,ya no se lo que hacer ,lo único que me queda es cambiar la placa madre,tú tienes algún consejo más,gracias,un saludo.

(09-05-2024, 08:15 PM)Jesushh369 escribió: [quote="Simemart" pid='125012' dateline='1715095199']
Hola, esa pregunta ya la respondí en #34, te remito a ella.
Gracias,Simemart ,he cambiado la fuente de alimentación y me sigue dando el mismo error con la temp,ya no se que hacer más....otra cosa de la que me dado cuenta es que si puedo llegar a imprimir 2 o 3 veces seguidas en pla,después de esto ya no imprime,es como si se recalentara y ya no funcionase más hasta que se enfria de nuevo...tienes algún consejo más,gracias .

  Responder
#42
Hola, pues no puedo aportar más de lo que ya he comentado en todo el post y, desde la distancia, no puedo saber si el cambio de placa puede solucionar o no el problema: en todo caso, si es lo único que te queda por probar, quizá esté justificado hacerlo.
  Responder
#43
Hola,sigo con mi Artillery X1... y ya renventandola del todo,....vaya mierda....... Smash2 Me ha surgido un problema un poco gordo ,intentando cambiar la placa base,crei haberlo puesto todo bien pero al conectarla se me quemo, no se como,ya puede ser que fuese defectuosa o que yo puse mal los cables,pero el caso es que el fallo ya esta hecho,te queria hacer unas cuantas preguntas sobre este tema Sidemart,ahora he pedido otra placa base ,y no quiero volver a cagarla, (que ya le cagado bastante,)...¿tu tendrias los esquemas de las conexiones de la paca GeNL V1.0,(y las mas importantes, algunas no se pueden encontrar tan facilmente,) veras las conexiones son para un TFT original de la Artillery X1...,una es, bueno son dos cables,uno rojo y otro negro,en que pines  se conectan esos cables, por que como la conexiones chinas son un poco desastre, o al menos creo ver eso....,la otra conexión es el otro cable que sale de la TFT original, el que es mas gordito y que lo pegan son silicona caliente,(bueno los otros dos tambien los pegan con silicona),...bueno, en le cajetin hay dos filas de pines ,y el cable solo tiene una ,donde se conecta en la de arriba o en la de abajo ,vamos la que da mas al exterior de la paca o la que damas al interior.simpuedes colgar un esquema de donde van todas la conexiones en la placa seria genial,Un saludo y gracias.
  Responder
#44
Hola, no encuentro esquemas de la conexión de los cables de ese modelo, pero por alguna foto que se puede encontrar en Internet y junto con el esquema de la placa, quizá se pueda sacar algo.
Este es el esquema de salidas de la placa MKS GEN L V1.0:


[Imagen: Img2.jpg]

El cable más ancho va en el conector AUX-1 (está rotulado en la TFT como se ve en el esquema), por lo que si tiene solo 4 hilos, debería ir en los pines del interior ya que, de los cuatro del exterior, dos no van conectados a nada.
En estas fotos se ven los cables rojo y negro:

[Imagen: Img1.jpg]

[Imagen: Img3.jpg]

Por lo que se ve en ellas, yo diría que están conectados en el conector EXP2, el cable rojo en en el marcado como GND en el esquema y el negro en el marcado como RST.
  Responder
#45
Gracias por toda la información y la imagenes ,creo que el problema era la placa lo conecte todo como hay expones, y si aun asi peto,no se sera el precio de la tarjeta que al ser mas barata de lo normal ,no este tan bien construida,he pedido otra pero por el precio aun me engañaran otra vez,¿tu que opinas del precio bajo de las placas madre....?.Un saludo y muchiiiisimas gracias de verdad.cuando me llegue y la instale ya os dire si se soluciono el problema.
  Responder
#46
La cuestión sería saber por qué sucedió y para ello habría que ver en qué parte se quemo la placa, porque me extraña mucho que haya sido en la conexión de la pantalla.
Es mucho más probable que suceda en la parte de la alimentación, por lo que debes asegurarte de conectarla con la polaridad correcta.
La calidad y durabilidad de las placas depende de cuanto cobre se utilice en su fabricación y en la calidad de los componentes que se integren en ella, lo que está directamente relacionado con su precio: si este es sospechosamente bajo, se puede tener una clara idea de cual será el resultado.
Teniendo en cuenta lo anterior, si se utilizan estas placas económicas conviene adelantarse a los problemas y realizar algunas sencillas modificaciones para aumentar su fiabilidad, como sacar la alimentación de los calentadores (sobre todo la cama) fuera de la misma.
  Responder
#47
Simemart,otra consulta ,es posible que por qué un pin de un driver se doble y no haya entrado en su sitio,pueda provocar un corto...?....,gracias por toda tu ayuda,....a mí y a muchos que como yo estan un poquito verdezillos en este mundo tan apasionante y creativo.
  Responder
#48
Hola, en mi opinión es poco probable que suceda lo que indicas, pues ese pin no creo que pueda tocar con nada en la placa, aunque todo dependerá de qué pin sea y de cómo y hacia donde se doble.
  Responder
#49
(09-06-2024, 11:29 PM)Simemart escribió: Hola, en mi opinión es poco probable que suceda lo que indicas, pues ese pin no creo que pueda tocar con nada en la placa, aunque todo dependerá de qué pin sea y de cómo y hacia donde se doble.
Era el pin "Enable" y se doblo hacia el lado,quizá pudo hacer contacto con el pin del driver del lado izq ,¿esto podría hacer un corto?
  Responder
#50
Los siento pero no entiendo bien con que pin dices que pudo hacer contacto: en todo caso, todos los pines de ese lado del driver son de control, lo que hace que sea difícil que se produzcan cortocircuitos con ellos (pueden conectarse a Vcc o a GND indistíntamente).
Otra cosa es que por ellos entre un voltaje superior a Vcc, lo que sí podría quemar fácilmente el driver, pero precisamente por eso están separados en lados distintos Vcc y Vm.
  Responder
#51
(10-06-2024, 10:09 PM)Simemart escribió: Los siento pero no entiendo bien con que pin dices que pudo hacer contacto: en todo caso, todos los pines de ese lado del driver son de control, lo que hace que sea difícil que se produzcan cortocircuitos con ellos (pueden conectarse a Vcc o a GND indistíntamente).
Otra cosa es que por ellos entre un voltaje superior a Vcc, lo que sí podría quemar fácilmente el driver, pero precisamente por eso están separados en lados distintos Vcc y Vm.

(El pin  Enable es que pone escrito debajo de el en la posición que antes te comentabar...)Cual puede ser el motivo por el que entré más voltaje y se. quemen  los drivers ..?está claro que una mala conexión ,pero ,¿cuál sería la mas común?

(10-06-2024, 10:09 PM)Simemart escribió: Los siento pero no entiendo bien con que pin dices que pudo hacer contacto: en todo caso, todos los pines de ese lado del driver son de control, lo que hace que sea difícil que se produzcan cortocircuitos con ellos (pueden conectarse a Vcc o a GND indistíntamente).
Otra cosa es que por ellos entre un voltaje superior a Vcc, lo que sí podría quemar fácilmente el driver, pero precisamente por eso están separados en lados distintos Vcc y Vm.
Cual puede ser el motivo por el que entré más voltaje y se. quemen  los drivers ..?
  Responder
#52
No hay ningún motivo por el que pueda entrar más voltaje en los drivers, excepto que se haga a propósito (por ejemplo, pinchándolos al revés en el zócalo): como digo, los voltajes van separados en cada lado del zócalo, por lo que es casi imposible que pueda pasar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo artillery x2 Jorgemendez 0 1 Hace 1 hora
Último mensaje: Jorgemendez
  CONSULTA Conectar artillery con Windows 10 El que se inicia 4 93 02-06-2024, 10:33 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA PROBLEMAS CON EJE X Y Z DE IMPRESORA ARTILLERY GENIUS PRO Viticop 3 62 05-05-2024, 10:36 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery X2 josesonido 1 48 03-05-2024, 07:36 PM
Último mensaje: fedasil
  Ayuda con Artillery Genius que se reinicializa cuando va a imprimir jarping 20 273 25-04-2024, 05:52 AM
Último mensaje: Aldo Carlovich