This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,146
» Último miembro: Ghaliensita
» Temas del foro: 12,136
» Mensajes del foro: 117,341

Estadísticas totales

Últimos temas
Chica nueva en impresión ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Ghaliensita
Hace 13 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Conectar artillery con Wi...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 43
TFT Controller V1.4 versu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:46 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 21
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
31-05-2024, 06:10 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 139
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:34 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 222
MKS GEN L V1.0 + TMC22XX
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:25 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 52





















 
Pregunta Qué videocamara comprar?
Enviado por: Electromecánico - 14-04-2019, 06:44 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir una videocamara.

La verdad es que no me he comprado nunca ninguna, por lo tanto no sé en qué características fijarme.

He estado haciendo una búsqueda en Amazon y he encontrado estas dos.


Cuál me recomendáis? Hay alguna mejor? Más o menos el presupuesto sería de 200€


https://www.amazon.es/Videoc%C3%A1mara-M...way&sr=8-5

https://www.amazon.es/Videoc%C3%A1mara-V...way&sr=8-8

Es mejor que tengan el felpudo integrado? Sobretodo lo quiero para grabar vídeos para colgar en un curso y quiero que tanto el audio como el vídeo sean de calidad. El micrófono de esta forma gana en calidad?



Gracias de antemano


  Vendo GEEETECH A30
Enviado por: Secanito - 14-04-2019, 01:50 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Quisiera vender mi impresora 3D Geeetech A30. No tiene ni un año y conservo todos sus componentes. Estuvo imprimiendo con normalidad, un día me di cuenta que estaba extruyendo poco filamento y la desmonté y no fui capaz de volverlo a montar con normalidad. Me mudé y lleva desde diciembre en su caja. original. Como soy un inútil pues no he tenido cojones a volverla a poner operativa, porque la compré de esas que hay que encender y a funcionar. Así que para que esté en su caja en el trastero la vendo. Y ya regalo 1 rollo de 1Kg de ABS, 1Kg de PLA y 1Kg Fibra de Carbono, así como varias boquillas de diversos tipos. Si hay alguien interesado contactar conmigo. Pongo una imagen del modelo, la mía está desmontada en su caja. Si alguien quiere puedo subir fotos de impresiones de calidad que he hecho con ella.

[Imagen: 1111-e1528982911588.jpg]


  Sensor Filamento (runout) ovm20
Enviado por: xavibox66 - 14-04-2019, 11:33 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas, Tengo al placa ovm20 y no encuentro información para conectar sensor de filamento mecánico, donde se conecta y si tengo que cambiar algún pin en marlin. Me pueden ayudar?


  EXTRUSORA NO CALIENTA
Enviado por: aguijon30 - 14-04-2019, 01:40 AM - Foro: Anet - Sin respuestas

HOLA BUENAS NOCHES AQUI LES TRAIGO OTRO PROBLEMA, TODO BIEN HASTA QUE NOTO QUE EL EXTRUSORA NO ESTA CALIENTE Y NO ES POR TIEMPO LO DEJE COMO MAS DE 20 MINUTOS Y NADA QUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADEZCO Smash2


  firmware prusa i3 prob
Enviado por: A.Raul - 13-04-2019, 09:50 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

firmware geeetch prusa i3 pro b
][Imagen: Captura.png]

Hola buenas:
Llevo intentando compilar un Marlin para mi impresora y todos los que me descargo y pruebo me dan el mismo error(el de la imagen).
No se que hago mal.
He seguido unos cuantos tutoriales y no lo consigo.
Mi impresora es una geeeetech prusa i3 pro b.
Placa GT2560 A+ con driver A4988.
Varilla T8.
He probado con Arduino 1.5 y el mas reciente 1.8.21.00.
Quiero ponerle un sensor capacitivo npn y cambiarle el idioma.
Pero los firmware que descargo para hacerle las modificaciones no pudo compilarlos.
Podríais decirme que hago mal.
Me podríais indicar donde conseguir un firmware que me funcione para modificarlo.
Muchas gracias.