This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 30
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 6 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Ayer, 12:51 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  COMPRA CR-10S O ENDER 5??
Enviado por: dgurgui - 04-06-2019, 01:30 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Hola chicos,
me quiero comprar una impresora 3D. Entre la CR-10s y la Ender 5.
Ustedes me pueden decir cual es la mejor? Si tiene alguna otra mejor avisen.
gracias.


  Calibración EinScan - Pro
Enviado por: chaves319 - 04-06-2019, 09:19 AM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (1)

Buenos días:

Estoy trabajando con el escáner 3D EinScan-Pro de Shinning. Me gustaría saber como se calibra, me refiero al fundamento teórico (no al práctico), es decir, el escáner laza un patrón base sobre la plancha y obtiene los parámetros internos que le permite estar calibrado o como funciona su calibración? Me gustaría saberlo para incorporarlo a un trabajo, he estado buscando información y no he encontrado nada.

Saludo y gracias de antemano

Adrián


  Sugerencia en investigacion para seguridad en IoT.
Enviado por: EnriqueM - 04-06-2019, 06:24 AM - Foro: IoT - Respuestas (3)

Estoy tratando de definir un tema de investigación... una preliminar para un tema tentativo de tesis en carrera de ingeniería, me interesa sobre seguridad en IoT... pero es muy amplio proponerlo de esa forma, alguna sugerencia?...


Pregunta Ventilador PWM marlin
Enviado por: Inderlard - 03-06-2019, 08:10 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Hola, buenas, tengo una duda, actualmente tengo un ventilador de capa conectado con una Ramps, pero cuando quiero encenderlo tarda ya que este gira en un rango de voltaje sobre los 3V y marlin pone a girar haciendo una rampa de 0-5v con el PWM, ¿hay alguna forma de hacer que empiece en 3V obligatoriamente?


  La CNC no fresa el tamaño correcto
Enviado por: gismodes37 - 03-06-2019, 04:51 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (6)

Hola a todos, mi nombre es Guillermo soy nuevo en este foro y aprovecho la oportunidad para hacer esta consulta a los más expertos.
Resulta que arme una fresadora CNC, ya esta funcionando todo de forma manual funciona y respeta las medidas de los movimientos que se ejecutan. "Pero" cuando envió un g.code por ejemplo con un cuadrado de 40mm, este dibuja uno de 4mm, sucede lo mismo con cualquier figura que envíe, para generar el vector e utilizado Corell Draw, Vectric Aspire, Inkscape y en todas las formas sucede lo mismo, un amigo me envió un archivo generado en autocad y lo mismo, ahora paso a detallar las características de mi equipo:
* Arduino uno original, 
*CNC Shield, 
*Drivers A4988 de pololu, la configuración es a Full Step, las transmisiones es en husillos T8 que avanzan 2mm por vuelta, por lo tanto configure grbl en 100 para los 3 ejes, el eje Y lo tengo clonado, los motores son Nema 17 los 4 son iguales, estoy utilizando grvl 0.9, antes utilizaba el 0.8 pero al aparecer ese problema, cambie la placa de arduino y el grbl por el 0.9, pero el problema sigue igual, espero alguien tenga alguna idea o sugerencia, agradezco todas las respuestas.
Les dejo un link a un vídeo de la maquina:  https://www.facebook.com/solucioneselectronicasch/videos/2319579464983253/