This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 56
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
07-05-2024, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
07-05-2024, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
07-05-2024, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  MKS DLC 2.0 Posible reparación?
Enviado por: Tommydlk - 15-06-2019, 06:27 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Buenas tardes, llevo poco tiempo trasteando con impresoras y tema CNC, me hice con la base de un acro un CNC láser, y le monté la electrónica MKS DLC, el aparato me daba fallos de aceleraciones, se saltaba pasos y cosas así, pero no era culpa de la máquina por así decirlo.
Tenía unos tmc2208 de sobra de las impresoras, por lo que esperé un tiempo a recibir unos ventiladores 5015 para montar los Driver y refrigerarlos, al pinchar el ventilador, no funcionaba, porque estaba invertido, cambié los cables de posición y ya está funcionando en la salida 12v. Estába hablando por teléfono y despistado, pinché un tmc bien y el otro al revés, y ahora el láser se queda todo el tiempo encendido y la placa no me conecta al pc del todo, no puedo flashear con Arduino Ide tampoco me da error al subir a placa. Podría comprar componentes electrónicos y repararla?
Lamento el tocho pero no sabía cómo resumirlo y que se entendiera.
Muchas gracias.


  2 Problemas con Anet a8
Enviado por: Io0000 - 15-06-2019, 03:29 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

buenas

tras la instalacion de la anet a8 comentar que tengo dos problemitas que imagino son de lo mas normales pero  no consigo solucionar. No imprimo mal pequeñas piezas(tipico cuadrado de control) pero con las grandes/largas fallo.

El primero es que en  cada impresion tengo que recolocar el filamento,  se me queda como obstruido cuando se endurece y tengo que cortarlo y volverlo a poner en el extrusor.

El segundo es que las piezas se me levantan  cuando estan por un lado(delantero izquierdo), imagino que es la calibracion de la cama pero no doy con ella, se os ocurre algo?


saludos


  Problema Ender 3 Pro
Enviado por: duzcategui - 14-06-2019, 07:52 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Buenas,

Perdonar que saque este tema tan trillado.

Soy nuevo en este mundo de las impresoras 3D, he comprado una Ender 3 PRO, y aparte de imprimir el perro de prueba que trae una vez no logro imprimir nada mas.

El filamento no se sujeta en la primera capa y aquello se vuelve un desastre.

Calibrar y calibrar y nada..... ¿algún consejo? ¿Debo usar el spray fijador?

La técnica del papel para calibrar me tiene desquiciado.... ¿Alguna otra sugerencia?

Mil gracias a todos,


[Imagen: IMG-1596.jpg]

[Imagen: IMG-1594.jpg]

[Imagen: IMG-1591.jpg]

[Imagen: IMG-1590.jpg]

[Imagen: IMG-1598.jpg]


  Problema Ender 3 no funciona después de apagarse
Enviado por: Guillen333 - 14-06-2019, 02:05 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Hola, hoy al terminar una pieza la impresora se apagó sola. Al ir a encenderla no encendía (tardó un rato) y cuando por fin consigo que encienda me dice que se ha recuperado de un fallo de alimentación. A partir de ahí ha dejado de funcionar de manera correcta la impresora. Al dar a autohome tarda un rato en moverse y cuando se mueve solo se mueve el eje Y. Al intentar mover el resto de ejes con move axis tampoco se mueven. ¿Alguien sabe que le ha podido pasar?
Muchas gracias.


  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis
Enviado por: Juanillo_3Dfilamento - 14-06-2019, 09:56 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Del 14 al 18 de Junio.


[Imagen: photo5771866052580454694.jpg]