This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Buenas! estoy buscando ayuda!
Enviado por: pafito2311 - 24-06-2019, 06:31 AM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

como les va! les cuento soy nuevo en esto! y con poco conocimiento!, me han dejado una impresora 3d, y no estoy muy canchero con todo esto, y me encantaria poder hacer un logo!. 
pero no se como pasar una imagen o crear un archivo con la imaginen del logo que quiero!.
el Logo seria del Check Engine que aparece en el tablero de los automoviles!.. ahora dejo un modelo!
si alguno esta con ganas o es demasiado bueno para ayudarme como para pasasrme el archivo directo asi lo pongo para imprimir!

[Imagen: asdasdasd.png]

[Imagen: 710x528-23057999-12789533-1523631370.png]

[Imagen: 674x501-23053336-12787684-1523594336.png]

[Imagen: il-794x-N-506106004-3jqy.jpg]

desde ya muchas gracias.
se que podria ponerme a aprender para saber como se hace perpo no tengo tiempo. por eso pido ayuda! tampoco me saldria bien. muchas gracias


  Plc
Enviado por: Asturtxale - 23-06-2019, 08:55 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo plc,s siemens s7-1200 a 200€ la unidad. Tambien transformadores de 220v a 24v , encoders y reglas de medida heidenhain o fagor.


  Problema con laser CNC4050 chino que el soporte técnico no quiere solucionar
Enviado por: BarryLyndon - 23-06-2019, 12:47 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Buenos días a todos!

Acabo de iniciarme en el mundo del láser (para maquetismo), y adquirí hace unas semanas un laser CNC4050 de china 5.5w (naturalmente sin marca). Acudo a vosotros como último recurso para ver si hay alguna forma humana de solucionar un problema con la velocidad (imagino que de drivers) que el extraño servicio técnico no es capaz o no quiere solucionar.

Para mi sorpresa, y después de numerosos problemas de montaje (piezas que faltaban etc), el laser funcionó a la primera. Pero siempre con dos problemas graves:

-No cambia la velocidad de grabado cuando se le indica en el programa (benbox). Lo acaba haciendo, pero quizá a la media hora o una hora, lo que supone un desperdicio de materiales de la hostia. En cambio, la intensidad del láser sí la modifica al instante.

-En velocidades lentas, el láser no se para cuando le doy a Detener en el programa, he de apagarlo desde la propia máquina.

Desde el servicio técnico sólo me recomendaron configurar la velocidad y reiniciar el programa, pero tampoco funciona. Les pregunté el modelo de placa para actulizar el firmware (la nano V3.0 ATMEGA328P), pero me dijeron que estaba prohibido porque cambiar el firmware iba a hacer que fallara toda la máquina. LLevan ya casi un mes sin contestarme, así que por esa vía lo doy por perdido.

Si a alguien se le ocurre alguna razón y me puede echar un cable, estaré agradecido de por vida.

Muchísimas gracias.


  Busco alguien que me haga esto.
Enviado por: cosita_es - 22-06-2019, 02:23 PM - Foro: Compra - Respuestas (2)

Hola.

Tengo una caja como esta, y me gustaría hacerle lo mismo que le hizo esta persona.
[Imagen: IMG-20180328-125538.jpg]

[Imagen: IMG-20180328-125559.jpg]


Soy de un pueblo de Toledo, pero no tengo problema en enviar la puerta de la caja del PC y pagar los portes, ademas de pagar el trabajo.

Gracias


  Problemas curvas
Enviado por: Subte - 21-06-2019, 03:39 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, estoy teniendo muchos problemas al imprimir objetos curvos a 0.3 de capa. El vase mode sale perfecto, las superficies rectas tampoco salen mal, pero las curvas las destroza. Ya ajusté todo lo posible en la maquina. Estoy usando Cura 4.1, ya no sé qué ajustar. Subo un ejemplo mismos ajustes para las tres figuras, único cambio el aleatorio de las costuras en uno de los cilindros, pero sale igual de mal. Gracias por vuestra ayuda.
[Imagen: IMG-20190621-113357.jpg]


Otras piezas, partes las hace bien, otras, desastre de nuevo.
[Imagen: IMG-20190621-115054.jpg]

[Imagen: IMG-20190621-115212.jpg]