This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 30 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 10
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 18
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 42





















 
  Carriage plate Y 30x30
Enviado por: mvp023ar - 06-01-2020, 03:26 AM - Foro: General - Sin respuestas

hola comunidad como estan?, estoy buscando por todos lados el plate para cama caliente de 30x30, mas precisamente el modelo que lleva rodamientos lm8uu y no puedo encontrarlo por ningun lado.
Es para cortarlo con laser.
Alguien tiene el diseño o sabe donde puedo conseguirlo?
Busque en varias paginas pero solo encontré el original de prusa de 20x20, el de anet de 20x20.
En definitiva, todos de 20x20.
Muchas gracias.


  Problemas con anycubic predator
Enviado por: Tairius - 06-01-2020, 01:06 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola buenas me pasa lo siguiente me he comprado una anycubic predator y soy nuevo en este mundillo, me ocurre lo siguiente si intento imprimir una figura utilizando el cura la impresora me imprime normal (impresion mediante card sd) pero si intento utilizar el simplyfy 3d cuando la pongo a imprimir y llega a la temperatura de impresion el extrusor empieza ha bajar direcion a la cama (asta hay todo normal) pero cuando llega a ala altura donde ya deberia empezar a imprimir de repente el extrusor se desplaza direcion derecha al borde de la cama y cuando llega al borde de la cama sigue intentado moverse forzando el motor y la maquinaria teniendo que parar la impresion porque si no se me va a romper algo.creo que el problema tiene que estar en los gcodes de inicio y he provado a copiar y pegar los gcodes del cura en el simplyfy y no funciona, tambien he probado a copiar y pegar scrips de inicio de internet ya hechos y tampoco funciona alguien sabria decirme que pasa porque me gustaria poder utilizar el simplify3d ya que me gusta mas.


  Problemas con anycubic predator
Enviado por: Tairius - 06-01-2020, 12:47 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (2)

Hola buenas me pasa lo siguiente me he comprado una anycubic predator y soy nuevo en este mundillo, me ocurre lo siguiente si intento imprimir una figura utilizando el cura la impresora me imprime normal (impresion mediante card sd) pero si intento utilizar el simplyfy 3d cuando la pongo a imprimir y llega a la temperatura de impresion el extrusor empieza ha bajar direcion a la cama (asta hay todo normal) pero cuando llega a ala altura donde ya deberia empezar a imprimir de repente el extrusor se desplaza direcion derecha al borde de la cama y cuando llega al borde de la cama sigue intentado moverse forzando el motor y la maquinaria teniendo que parar la impresion porque si no se me va a romper algo.creo que el problema tiene que estar en los gcodes de inicio y he provado a copiar y pegar los gcodes del cura en el simplyfy y no funciona, tambien he probado a copiar y pegar scrips de inicio de internet ya hechos y tampoco funciona alguien sabria decirme que pasa porque me gustaria poder utilizar el simplify3d ya que me gusta mas.


Exclamación Sin extrusion a media impresion
Enviado por: Inderlard - 05-01-2020, 09:37 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Hola, hace algún tiempo subí un problema y se me quedo a medio resolver:

https://www.spainlabs.com/foros/tema-DUD...#pid105118

En el ultimo comentario digo que al eliminar la retracción funciona mi impresora, pero como también dije, ha ido a mas y ya ni eso,
cuando lleva x tiempo imprimiendo, (bastante poco) no es un tiempo exacto, la impresora se atasca y deja de extruir, he sustituido el nozzle, el hot end, el extrusor, el motor y el driver por unos nuevos y me sigue dando este problema, ya no se por donde abordarlo y me esta volviendo loco Smash2 , nunca un problema me había durado tanto.

Gracias por leerme y espero su respuesta


  No la reconoce el ordena y extruye de mas
Enviado por: Kosto - 04-01-2020, 11:05 AM - Foro: Prusa - Respuestas (21)

Buenos días,
 
Tengo la impresora Impresora 3D Abcs Printing A8 Prusa I3 Pro B Kit comprada en amazon
 
https://www.amazon.es/dp/B07BW7L4QL/ref=cm_sw_r_wa_apap_dL2d5zDflmpcz 
 

Por mas que intento conectarla al ordenador no soy capaz de que me la reconozca , tengo windows 10, creo que es porque no me reconoce los drivers, ¿que solución habría?

Yo imprimo por tarjeta micro SD, pero me he dado cuenta que el motor paso a paso de la extrusión esta mal configurado y si le mando extruir 100 mm me extruye 105 mm, desde el panel del LCD lo puedo cambiar,
pero cada vez que apago la impresora se me poner de nuevo los datos erróneos y es muy incomodo tener que hacer este proceso cada vez que vaya a imprimir, ¿el marlin se puede actualizar con la tarjeta SD?

Muchas gracias por la ayuda.

D. Kosto