This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,163
» Último miembro: jeus
» Temas del foro: 12,142
» Mensajes del foro: 117,390

Estadísticas totales

Últimos temas
Travel limits
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: AntonioVal
Hace 7 minutos
» Respuestas: 14
» Vistas: 167
A llegado a mis manos mks...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 18 minutos
» Respuestas: 11
» Vistas: 64
Extrusor para BQ Prusa I3...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: david2024
Hace 11 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 38
[SOL] Tengo dos URL's en ...
Foro: Informática
Último mensaje por: hafetamut
Ayer, 09:32 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 2,148
Archivos DXF - Secuencia ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: gloriam430018
Ayer, 07:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Problema con tpu
Foro: General
Último mensaje por: Triplexxx
06-06-2024, 11:12 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23





















 
  Archivos DXF - Secuencia de corte
Enviado por: gloriam430018 - Ayer, 07:27 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Hola,

Tengo una duda utilizo el software PowerCut_v15 o PowerCut_4311, y cuando realizo el diseño, se me es muy complicado aplicar el orden de cada capa o linea del diseño para establecer un orden a la hora de cortar esto con el fin de optimizar el tiempo de corte.

El problema se basa en que el software de la maquina parece obsoleto y cuando intento darle un orden y hay muchas capas es imposible diferenciar como lo muestra la siguiente imagen:

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

El software ofrece un sistema de ordenamiento pero tampoco es optimo lo muestro en la siguiente imagen, cuando digo que no es optimo es porque tiene saltos y la cantidad de tiempo no es eficiente que realizar un orden manual

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

Me gustaria saber en que software podria realizar el diseño para ordenar y optimizar el tiempo de corte en mi diseño


  Problema con tpu
Enviado por: Triplexxx - 06-06-2024, 11:12 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola muy buenas estoy imprimiendo con tpu con velocidad de 30 y un tpu de calidad el fabricante iconseja de 210 a 230 de temperatura pero el problema que me trae de cabeza que si lo pongo a 215 en a torre de temperatura que hago en orca slicer en el voladiza no descuerga nada pero deja muchos y si lo pongo a mas temperatura que me dice el fabricante que es a 235 no me deja hilos pero el voladizo se descuerga el voladizo no entiendo si sera por que si tiene la opción de poder refrigerar mas con el ventilador de capa es una artillery x4 plus Si hay que tocar en algun parametro para mejor refrigeración me gustaria escuchar algun consejo donde tocar llevo 1 mes con la impresión gracias compis


  A llegado a mis manos mks 1.2v con pantalla tft35 v1.0
Enviado por: fedasil - 06-06-2024, 09:00 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (11)

A llegado a mis manos mks 1.2v con pantalla tft35 v1.0
el problema que tengo que no dado con marlin para los ejemplo
hay alguien caritativo que tenga configurado el marlin 2.1.2 y me lo puede pasar 
yo retocare los parámetros que tengo que cambiar gracias


  Extrusor para BQ Prusa I3 Hephestos
Enviado por: david2024 - 06-06-2024, 01:05 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola a todos! Como este es mi primer mensaje en el foro y no he visto ningún apartado de presentaciones, aprovecho para presentarme. Me llamo David y desde 2015 soy usuario de una Prusa I3 Hephestos. Me he registrado en este foro debido a que me está costando encontrar información sobre recambios de impresoras BQ, ya que fuera de España no son muy conocidas, y por lo que he podido ver aquí hay más gente que las usa.

Hace un par de días se me atascó el extrusor y, por ahora, no he conseguido arreglarlo, así que he comenzado a buscar uno nuevo para sustituirlo (son 9 años de uso sin haber dado ningún problema en todo este tiempo, así que puede que el problema no sea solo el atasco). Al dejar de fabricar impresoras BQ, no parece que se puedan encontrar ya recambios originales. Además, me parecería interesante poner uno con boquillas intercambiables.

Entre las opciones que he visto, esta es de las pocas que menciona expresamente que es compatible con ella: Hotend Clasico para Bq prusa i3 hephestos and witbox 1 (orballoprinting.com). ¿Tenéis experiencia con ese extrusor o conocéis otro que os haya dado buenos resultados?


  no me lee el pendrive
Enviado por: yebradental - 05-06-2024, 12:40 PM - Foro: General - Sin respuestas

buenas tengo un problema con mi anycubic photon mono M5S se actualizado el LycheeSlicer y ahora la impresora no me encuentra ningun trabajo.Que ha podido pasar y como lo puedo solucionar?Gracias