This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Problema eje Z con ender 5
Enviado por: Jorjus29 - Hace 1 hora - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas noches compañeros.

Este es mi primer post y antes de nada agradezco la ayuda.

Tengo una Ender 5 a la cual le he cambiado la placa por una SKR mini E3 V3 y pantalla TFT 35, por lo demás la impresora esta de serie.

He compilado la ultima versión de marlin bugfix 2.1.x con la preconfiguración que proporciona marlin y salvo errores mínimos que ya iré solventando, me encuentro con el problema de que el eje Z imprime mal.

imprimo una pieza de 8cm por ejemplo de alto y la impresión mínimo se realiza el doble de alto, pero aparte de eso no solapa las capas, es como si las soltase a lo loco o no estuviese contabilizando bien los pasos del motor.

[Imagen: Imagen-de-Whats-App-2024-04-23-a-las-22-...5d09c5.jpg]

subo la imagen que me explico muy mal jeje

es el primer firmware que compilo y seguramente es que lo hice mal, pero no se que necesitáis para ver si lo hice bien o no y por mas que he buscado no encontré ningún tema que se acerque a lo que me sucede.

Gracias por la ayuda.


  Husillo de mi CNC no gira
Enviado por: Anna - Hoy, 09:07 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Buenos días.
Hace poco que he empezado a enredar con ese tema. Pero ya me he encontrado con los problemas.
El motor de husillo no funciona. He buscado información sobre las teclas rápidas y he encontrado la F5, que normalmente para y enciende el motor, pero al ponerlo en práctica no funciona. También he pensado en el botón de programa Mach3, que corresponde al giro de husillo, pero tampoco hace nada, está mostrando que está encendido, pero la broca no gira.
Entonces mi duda es, puede que el motor este mal o es posible que hay alguna cosa que se me escapa y puedo hacer algo al respecto.
Muchas gracias


  Cortocircuito en hotend Artillery SW4 pro
Enviado por: ALBMM - Hoy, 08:48 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos. Colocando el calcetín de silicona en el hotend he desplazado sin querer una pieza metálica de sujeción de la resistencia y del sensor de temperatura hacia arriba y ha cortocircuitado la resistencia. Ha lanzado un mensaje de malfuncionamiento. He cambiado todo el hotend por uno nuevo y, aunque he restituido el firmware, no mueve el carro en ninguna dirección ni calienta ni marca temperatura. ¿Alguien me podría indicar por donde empezar a abordar el problema?. Gracias


  Ejecuta extrusión al revés
Enviado por: Vickyali - Ayer, 10:18 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (2)

Hola a todos,
Mi impresora es una Anycubic S V1.1.2
El extrusor fallaba y decidí cambiarlo.
Pedí uno por Amazon que decía era compatible. La verdad que no es exactamente el mismo pero básicamente si.
El caso es que lo he montado , pero por sus características va colocado de forma contraria al anterior, digamos que uno tiene la ruletita a la derecha y el enviado a la izquierda. Como no iba a poder manipularla tal cual ya que pegaba con el eje Y,
[Imagen: image.jpg]

 digamos que he puesto el motor hacia la parte izquierda y así el extrusor a la derecha.
Pero no he cambiado ni cables ni nada. El caso es que cuando le doy a filament out extruye y.. cuando le doy a filament in remueve. Claro, al darle Print remueve el filamento.
Alguna ayudita…?  Facepalm


Pregunta mks tinyBee y ts35
Enviado por: nesdewilde - Ayer, 01:11 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

hola, buenas. hacia mucho no ingresaba a la pagina. Una consulta tengo, o pregunta. Ya que busque y busque y no encontré nada.
 Tengo una placa MKS TinyBee y una pantalla mks ts35 de 3,5. Queria saber si son compatibles ambas. En las descripciones q aparecen de la placa (aliexpress, por ejemplo) no la mencionan. Pero en el firmware de la placa está como opcion para habilitar. Cuando flasheo el firmware con la opcion de la ts35 habilitada me dá error la compilacion. Yo creeria que tengo que tocar las configuraciones pero no se que tocar. Si alguien tiene alguna idea.....
Si nesecitan alguna foto me avisan y la subo. Graciass de antemano