This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,139
» Último miembro: Diegolin87
» Temas del foro: 12,133
» Mensajes del foro: 117,318

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery Genius Pro
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 6
SKR 1.3 y TMC
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 26
» Vistas: 166
Problema con stl
Foro: General
Último mensaje por: Triplexxx
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Triplexxx
Hace 6 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 48
como se quita esto
Foro: Impresoras
Último mensaje por: pano
24-05-2024, 10:32 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 54
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
24-05-2024, 03:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 39





















 
  Artillery Genius Pro
Enviado por: Diegolin87 - Hace 4 horas - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

buenas tardes quisiera que me ayudaran con una avería de mi artillery genius pro
 
pienso que tiene un corto, pero no sé por dónde empezar ya que tiene múltiples fallas 
 
 
1- la temperatura de la cama y el extrusor se elevan al grado que sale humo de las dos partes 
 
2- el sensor de auto nivel no enciende 
 
3- sensor de posición del eje x se queda prendido como si el carro estuviera topando 
 
 
me podrían ayudar se los agradecería 
 
GRACIAS


Sonrisa Problema con stl
Enviado por: Triplexxx - Hace 5 horas - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas una pregunta me e descargado un puzzle de thingiverse y tengo la compensacion de contornos x-y a 0 y las fichas se salen de su lugar el laminador es orca slicer
[Imagen: IMG-1955.png]
Gracias


  como se quita esto
Enviado por: alverto - 24-05-2024, 05:16 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

[Imagen: Whats-App-Image-2024-05-24-at-11-07-00-AM.jpg]


  SKR 1.3 y TMC
Enviado por: CHARLI55 - 23-05-2024, 05:44 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (26)

Buenas tardes, estoy montando una P3STEEL con una SKR V1.3 y el problema que tengo es que cuando hago movimientos con los motores todos los TMC ya sean 2130, 2208, 2209 o cualquier otro driver se calientan, pero no se calienta uno, sino todos aunque no se hayan movido los motores, están conectados bien los motores se mueven bien pero en unos segundos se calientan todos, alguna sugerencia? gracias.


  No imprime Elegoo Mars 4
Enviado por: SiroV - 23-05-2024, 11:42 AM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas,

Hace un par de meses me compre una Elegoo Mars 4 hasta que hace unos dias me dió un error a mitad de una impresion.

Desde entonces siempre q empieza a imprimir cuando va a iniciar la primera capa, pum, se apaga y reinicia.

No se que hacer ya la verdad ni se cual es el problema para buscarle una solucion.

Un saludo.