This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 15 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: elchaneque095
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Nozzle deja marca en las piezas
Enviado por: MIX80 - Hace 3 horas - Foro: General - Respuestas (2)

Hola buenas tardes, alguien sabría decirme por que me pasa esto, estoy usando prusa slicer y cuando acaba de imprimir la capa justo antes retirarse el nozzle me hace eso y no doy con la solución, si alguien sabe lo que me puede estar pasando gracias

[Imagen: 1.jpg]

el extrusor lo tengo configurado asi para una ender 3 pro, la verdad al principio, cuando compre la impresora  no me pasaba y no he cambiado nada

[Imagen: 2.jpg]


  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida
Enviado por: diegotrap - Hace 8 horas - Foro: Venta - Sin respuestas

Buenas,

Aparte de impresión 3D, tenemos un proyecto en el que vendemos perfil de aluminio a medida online. Como estamos empezando quería contarlo por aquí por si algún miembro de la comunidad necesita perfil de aluminio en España.

Perfil VSlot para impresoras, perfil de 20mm, 30mm y 40mm, además de accesorios.

Como ya sabéis el perfil se usa para hacer impresoras 3D (por ejemplo tipo Voron), máquinas CNC, estructuras... pero también cockpits de simracing, furgonetas camper... vamos que para hobby es perfecto!

La web es Bitfab Parts (igual que nuestro servicio de impresión Sonrisa, y como hay un chat de contacto, si te pasas de Spainlabs avísanos por ahí para que te podamos ayudar.

Gracias a todos, cualquier duda me podéis decir por aquí o en la web.


  tengo un problema con la pantalla de mi ender 3 v1
Enviado por: elchaneque095 - Hoy, 04:51 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

he tenido este problema recientemente, me surgio apenas que instale el doble eje Z y no se si esta relacionado o no [Imagen: 2e718fe4-d970-4d19-8f38-c432b296164b.jpg]


  Ayuda Kobra 2 Pro
Enviado por: vicand66 - 26-03-2024, 12:05 PM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Buenas
Tanto en Cure como en Orca no sale este modelo especifico de impresora y cuando escojo el modelo base Kobra..no hay manera de que imprima bien....alguna sugerencia?
gracias


  ¿Qué fuente alterna usar?
Enviado por: WYRM - 22-03-2024, 04:08 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, muy buen día tengan los miembros.

Hoy tengo un problema algo serio. Tengo una Elegoo Mars que por asares del destino (tiempo y economía) tenia en desuso en mi "estudio", la cosa seria buena si todo estuviese bien pero... al parecer en el tiempo que permaneció guardada algún miembro de la familia tomo "prestada" la fuente de la impresora.

He aquí la pregunta: ¿Qué opción tengo para usar como reemplazo?

En mi situación tengo a la mano una fuente de pc que tengo guardada ó esta la opción de comprar una fuente genérica para tiras led de 12v 5-10A y por ultimo una fuente conmutada china de armazón metálico perforado de 12v 5A.


[Imagen: fuente-de-poder-tira-led-60w-in-85-265v-...equipo.png]

[Imagen: led-strip-power-supply-12-v-12-5-a-150-w-110-220-v.jpg]

Por sus sugerencias gracias.